a

Lorem ipsum proin gravid a nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat.

Phone:      +1135498746
E-mail:      info@example.com
Address:   Patterson 989,NY
Instagram Feed
FOLLOW:
Image Alt

Quiénes somos

Restaurante Palomeque

HACEMOS ESPECIAL CADA MOMENTO

Con la calidad del producto y un servicio profesional como pilares clave, en Restaurante Palomeque ofrecemos una cocina actual y de mercado con pinceladas de vanguardia. Nos consideramos un bistró aragonés que, junto a un equipo ilusionado, intentamos, día a día, conseguir un equilibrio perfecto con un trato acogedor, un servicio profesional y una variada oferta gastronómica.

En Restaurante Palomeque podrás disfrutar desde primera hora de la mañana de una vistosa barra llena de pinchos, tapas y raciones, hasta la hora de comidas y cenas con los platos de la carta, nuestra micrococina en barra y las sugerencias diarias.

Cocina actual y de mercado

La flexibilidad de nuestra propuesta gastronómica se adapta a todos los bolsillos y es posible gracias a una carta con más de setenta especialidades junto a nuestras sugerencias diarias, donde encontrarás pescado y marisco fresco y producto de temporada. Todo ello pudiéndose compartir mediante raciones o medias raciones.

LA BODEGA

Nuestra bodega redondeará una experiencia gastronómica inolvidable. Una bodega donde podrás disfrutar de una gran variedad de referencias: 128 vinos tintos, 26 vinos blancos, 22 champagnes, 11 vinos espumosos, 7 vinos dulces y 5 vinos generosos. Y no hay que olvidarse de nuestros 9 tipos de cerveza y 8 cócteles diferentes.

Todo ello en una tranquila calle del centro de Zaragoza desde la que os invitamos a disfrutar de la gastronomía con nosotros. ¡Os esperamos!

error: Content is protected !!